Baja Spanglish Cerveza, Baño and Dinero - You Got it Covered

Old 11-23-09, 12:02 PM   #1
Marty Cortez
 
Marty Cortez's Avatar
 
Status: `
Join Date: 05-08-09
Posts: 3,676

Marty Cortez is on a distinguished road



Default recogía los 10 mil pesos que le había exigido a su esposa por "su liberación".

"...la atribulada fémina interpuso la denuncia formal por el supuesto plagio de su marido, ya que dos días antes había recibido mensajes de texto en su teléfono celular pata notificarle que se hallaba privado de su libertad...

...luego se llevaron a cabo las negociaciones con los "secuestradores" e implantarse un discreto operativo en el sitio fijado para la entrega del dinero...

...confesó con lujo de detalles que había planeado su autosecuestro debido a que contaba con varias deudas y de esa forma planeaba obtener el dinero para subsanarlas.

Y es que la "víctima" expuso que sus problemas económicos se derivaron de su afición a visitar dos lupanares ubicados en el bulevar Díaz Ordaz, a donde acudía para disfrutar de la compañía de las damiselas que ofertaban sus servicios carnales en dichos lugares, calificándolas como sus "amigas".

Al rendir su declaración ministerial, el farsante de Alfredo López Tello manifestó que durante los días en que estuvo en "cautiverio" se hospedó en un hotel de la delegación La Mesa, pero acompañado de mujeres de los centros nocturnos que le gustaba frecuentar..."

¡Como sufrió el maleante!

Plane su propio secuestro