Baja Spanglish Cerveza, Baño and Dinero - You Got it Covered |
![]() | #1 |
![]() ![]() Join Date: 06-21-09
![]() |
![]()
...oye que el marido abre la puerta.
-¡Apurate! -le dice al tipo- ¡Quedate parado en la esquina! Rápidamente le frota aceite de bebé por todo el cuerpo y luego lo espolvorea con polvos de talco. -No te muevas hasta que te lo diga -le susurra ella-, simulá que eres una estatua. Y el marido cuando llega dice: -Qué es esto, querida? -¡Es una estatua! -responde ella con naturalidad-. Los Pérez compraron una para su dormitorio, y como me gustó mucho compré una para nosotros también. No hablaron más sobre la estatua, ni siquiera por la noche cuando se metieron en la cama. A las dos de la madrugada, el marido se levanta, va a la cocina y vuelve con un sandwich y un vaso de leche. - Tomá -le dice a la "estatua"-, come algo. Yo estuve como un idiota durante tres días en el dormitorio de los Pérez y nadie me ofreció ni siquiera un vaso de agua. ********************************************************************** *********************************************************************** Palabras: Ay Mama llego el Come Mulo....!!! Toda la gente estan criticando Que esa mujer me lo esta dando Que no la amo que no la quiero Que estoy con ella por su dinero Y su marido esta trabajando Y esa mujer vive gozando Ella lo goza con disimulo Se lo da todo al come mulo Coro: Soy come mulo, soy come mulo Yo me lo como con disimulo Soy come mulo, soy come mulo Pa' que lo niego si soy un chulo {*quebrada de llamada} Dile que mande ya lo celitos Pa'que no sufran los muchachitos Quiero uno tenis nueve de marca Voy pa'la disco y me hacen falta Voy pa'la disco, con mi jevita Voy a gozar, mi muchachita Me como el mulo y el pichirri Le doy caricias, la hago feliz Coro: Soy come mulo, soy come mulo Yo me lo como con disimulo Soy come mulo, soy come mulo Pa' que lo niego si soy un chulo Ya si encontre, lo que queria Me saque el premio, la loteria Esa mujer, me esta gustando Yo te la gozo, tu trabajando Esa mujer si me conviene Vivo con ella tu la mantiene Coro: Soy come mulo, soy come mulo Yo me lo como con disimulo Soy come mulo, soy come mulo Pa' que lo niego si soy un chulo ¿Que te mande unos tenis nueve? Pero ese muchacho lo que tiene son tres años... ¡Eso ta raro...! * "...bien; aquí cocinando..." pero ¡calientita! |
![]() | #2 |
![]() Status: Queso Grande
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
yo pensaba que el pozole estaba bueno pero no | Marty Cortez | Baja News Wire | 2 | 04-01-10 02:22 PM |