Baja News Wire Latest News from Baja California, Mexico

Old 04-02-12, 01:48 PM   #1
BajaGringo
 
BajaGringo's Avatar
 
Status: Queso Grande
Join Date: 02-09-09
Location: San Quintin
Posts: 7,148

BajaGringo is on a distinguished road



Default Tijuana makes it to Playboy

Soy la primera tijuanense en la portada de Playboy

Marco Tulio Castro | marzo 26, 2012

"Ni yo me la creo. ¡Todavía me pellizco". Se pellizca, porque Hugh Heffner, el envidiable magnate del porno la eligió entre cientos para ser la playmate abril 2012 en Estados Unidos. A ella, una tijuanense que está a un paso de estudiar ingeniería bioquímica en San Diego.

—¿Cómo llegaste a la cima de las portadas de revistas para hombres?
—Bueno, audicioné en mayo de 2011. Vi la convocatoria abierta y mandé algunas fotos que ya tenía archivadas. La primera sorpresa es que me hablaron de Playboy para decirme que les interesaba que posara con ellos para un test shoot.

Entonces siguió otra prueba, otra más, algunas citas, llamadas y reuniones, hasta que al final llegó el día y posó junto a Bruno Mars para la portada.

«Uf, una sesión larguísima con Bruno. Iniciamos a las ocho de la mañana y terminamos por la noche, como a las 9, hasta que se logró lo que Playboy buscaba para la portada».

—¿Eres la primera tijuanense que posa para Playboy?
—Soy la primera que llega a la portada de Playboy. Ya posó para Playboy Elizabeth Meza, pero yo soy la primera playmate, es decir, la modelo que se lleva un mes, abril.

Raquel Pomplun tiene 24 y vivió con su familia, en Playas de Tijuana hasta hace poco, que mudó a Los Angeles, California. Aunque nació en San Diego, California, no tiene duda en decir que es de Tijuana. «Yo soy de Tijuana. Nada más nací en otro lugar y siempre viví ahí. Hasta ahora, que me mudé para estudiar. Pero yo a donde voy presumo a Tijuana».

Aunque empezó a modelar desde los once años, es la primera ocasión que audiciona desnuda. Un pinche hit: «Heffner es el que aprueba todas las playmates que van a salir en portada y me eligió a mi. ¿Entre cuantas? No se, pero creo que cientos».


Foto: playboyblog.com

—¿Ahora piensas dedicarte a modelar de tiempo competo?
—No, mi plan es estudiar. Estoy por aplicar para ingeniería bioquímica en la UCSD (Universidad de California en San Diego) y pues voy a aprovechar este dinero para mis estudios.

—¿Pero sí te gustaría modelar, o ya no aprovecharás la fama de Playboy?
— ¡Claro! me gustaría seguir modelando mientras estudio. Podría seguir hasta que esté viejita y ya no sirva para modelar, jajaja.

—Bueno, ¿te dieron algún contrato? ¿Qué obtienes además de fama?
—Sí, firmé un contrato por dos años, me pagan y voy a aprovechar el dinero para la universidad y lo que debo hacer es promocionar la revista, hacer entrevistas en televisión, radio, websites…

¿Cuánto dinero gana con el contrato? Es una información que Raquel prefiere no revelar. Lo que sí quiere decir es que espera ser la playmate 2012, en el concurso que será en diciembre.

«Ojalá la gente de Tijuana pueda votar por mi, para ganar entre todas las playmates de portada».

__________________

TalkBaja.com - Where everybody knows your name and nobody stays on topic
...
Old 04-02-12, 08:22 PM   #2
Marty Cortez
 
Marty Cortez's Avatar
 
Status: `
Join Date: 05-08-09
Posts: 3,676

Marty Cortez is on a distinguished road



Default Re: Tijuana makes it to Playboy

...whoa!
Old 04-07-12, 02:56 PM   #3
BohemiaBeerBash
 
BohemiaBeerBash's Avatar
 
Join Date: 11-11-11
Posts: 48

BohemiaBeerBash is on a distinguished road



Default Re: Tijuana makes it to Playboy

Mas Bueno! Any Phome numbers???





Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Another journalist killed in Mexico makes six in one-month span Noticias Baja News Wire 0 05-23-12 09:37 AM
There is a company in Taiwan that makes dinnerware out of wheat--so you can eat OMGFacts Funny Facts 0 12-12-09 08:30 AM